Origen y misión


SGSmap es una empresa creada en 1993 con el reto de proporcionar servicios profesionales de alto valor añadido en el ámbito de los Sistemas de Información referenciada al Territorio (GeoSistemas). Durante todos estos años hemos ayudado a nuestros clientes a optimizar sus procesos y mejorar su competitividad utilizando información referenciada al territorio. La experiencia adquiririda en numerosos proyectos y el elevado nivel de especialización de nuestro equipo profesional nos ha permitido alcanzar un reconocido prestigio y posición relevante en el sector.

En la actualidad SGSmap es una sociedad independiente sin vinculación accionarial con otros grupos empresariales, cuyos socios colaboran regularmente en la realización de los proyectos. Esta independencia frente a terceros garantiza una total libertad de acción, sin más condicionantes que los derivados del servicio profesional que presta y el interés de nuestros clientes.

La calidad de servicio y satisfacción del cliente en primer lugar, y una apuesta decidida por la innovación tecnológica a continuación, han sido y siguen siendo nuestras principales señas de identidad. Otros factores relevantes de nuestro enfoque de negocio son los siguientes:

  • Selección y formación de los mejores profesionales
  • Vocación de servicio integral a nuestros clientes que se extiende al ciclo de vida completo de los sistemas
  • Política selectiva de alianzas tecnológicas y de negocio

Un equipo joven, dinámico y especializado


Mantenemos un equipo joven y altamente especializado en las tecnologías y aplicaciones de la geoinformación, y colaboramos en áreas tecnológicas y de negocio con empresas, profesionales independientes y universidades para aportar a nuestros clientes las mejores soluciones técnicas y la mayor rentabilidad a su inversión.

Algunos premios y menciones especiales


Nuestro compromiso con la calidad ha sido reconocido con diversos premios, menciones especiales y reportajes en televisión, portales especilizados de internet y medios locales de prensa entre los que cabría destacar:

  • 1er premio concurso OpenApps4GEO, convocado por SIGTE–Un. Girona (dotación 1.500€); proyecto ”GeoPhotoLoc” (feb 2014).
  • Finalista concurso GipuzkoAPPS 2013 convocado por la D. Foral de Gipuzkoa; proyecto ”vintiOS Mobile” (dic 2013)
    Empresa > Algunos premios y menciones especiales.
  • 1er premio ENPRESA DIGITALA a la innovación tecnológica en las PYMES; Proyecto “Solución SIG para la Optimización de Rutas de Distribución de la empresa Frío Bilbao” (dic 2003).
  • 4ª mejor web geográfica otorgada por CiberP@ís al proyecto “Callejero Municipal en internet del Ayto. San Sebastián” (sept 2003).
  • 1er premio Congreso nacional de Enólogos (dotación 1.500€) a la ponencia “Los Sistemas de Información y la Viticultura” (abr 2003).
  • 9ª mejor web geográfica otorgada por CiberP@ís al proyecto “Callejero Municipal en internet del Ayto. Logroño” (jul 2001)