Cliente

Ayuntamiento de Zarautz

Descripción

El Area de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Zarautz dispone de una aplicación web para gestionar incidencias en las infraestructuras municipales. Esta aplicación está integrada con las aplicaciones del entorno GIS de gestión del mobiliario urbano y las redes de servicio. La aplicación es de naturaleza interna y está accesible sólo a técnicos municipales desde equipos conectados a la red informática municipal.

SGSmap ha realizado para el Ayuntamiento de Zarautz una adaptación de la plataforma hiriPosta al objeto de habilitar el acceso al sistema desde el exterior por parte del personal técnico de subcontratas del Ayuntamiento. Esta solución permite registrar la información y controlar los  flujos  de  información  asociados  a la gestión de las incidencias informadas por  los  técnicos  municipales y de las subcontratas, estableciéndose una comunicación abierta, rápida y eficaz entre ambas partes que contribuye a la mejora de los procesos internos de gestión de las infraestructuras y los servicios municipales.

En la actualidad el Ayuntamiento está analizando extender el uso de hiriPosta como plataforma de comunicación bidireccional de información georeferenciada para fomentar la participación ciudadana.

Para ampliar la información sobre este proyecto puede contactar telefónicamente en el 943 317490 o por correo electrónico en sgsmap@sgsmap.com .