Cliente

Ayto. Donostia-San Sebastián

Descripción

SGSmap ha realizado por encargo del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián el proyecto “Mapa de Accesibilidad“. En el marco de esta contratación se ha desarrollado una solución integral para la gestión en movilidad de la información básica de accesibilidad en locales comerciales, edificios y vías públicas. La solución permite al ciudadano registrar nuevas características de accesibilidad y consultar las existentes, y a los técnicos municipales controlar y gestionar la información del sistema.

La aplicación es una adaptación de la solución hiriPosta e incluye los siguientes módulos:

  • Aplicación móvil de usuario final (ciudadano) basada en HTML5 (exportable a las principales plataformas móviles Android, iOS…)
  • Aplicación móvil Android para usuarios con perfil administrador (técnicos municipales)
  • Interfaz WEB front-end de naturaleza geográfica de acceso libre para consulta y edición de la información de las marcas de accesibilidad
  • Interfaz WEB back-end de naturaleza geográfica restringida a usuarios administradores para la gestión de la información de las marcas de accesibilidad

Para ampliar la información sobre este proyecto puede contactar telefónicamente en el 943 317490 o por correo electrónico en sgsmap@sgsmap.com .