CLIENTE

Coto de Rioja (Grupo Barón de Ley)

DESCRIPCION

vintiOS es una aplicación web geográfica basada en principios de viticultura de precisión de apoyo a la toma de decisión para la optimización del viñedo.

El Area de Viticultura de Coto de Rioja ha utilizado vintiOS para mejorar la Gestión de Proveedores externos de uva. Con ayuda de SGSmap, se han dibujado y cargado en el sistema la información gráfica de las parcelas objeto de análisis y datos asociados relativos a identificación de proveedor, tipo de uva, superficie de parcela, marco de plantación, orientación y tipo de suelo .

Posteriormente utilizando el módulo de movilidad de vintiOS se han introducido observaciones del tipo Peso/Racimo, Racimos/Cepa y PuntosParcela y PuntosSanidad .

A partir de estos datos utilizando distintas funcionalidades de vintiOS se han realizado estimaciones de producción y del coste/kg de distintos proveedores.

Para ampliar la información sobre este proyecto puede contactar telefónicamente en el 943 317490 o por correo electrónico en sgsmap@sgsmap.com . Si lo prefiere, puede ponerse en contacto directamente con Fernando González, responsable de viticultura del Grupo Barón de Ley.