SGSmap ofrece un amplio abanico de servicios profesionales en el ámbito de la geoinformación. La prestación del servicio se realiza:

  • De forma sistematizada siguiendo técnicas contrastadas de gestión de proyectos e ingeniería de sistemas.
  • Garantizando la calidad según normas estándar aceptadas internacionalmente (normas ISO). El sistema de gestión de calidad de SGSmap aplica a la actividad integral de SGSmap: “Desarrollo e implantación de soluciones, prestación de servicios informáticos y formación en el entorno de los SIG”.
  • Bajo un enfoque integral. Los servicios cubren el Ciclo de Vida completo del Dato Geográfico: Capturar, Mantener, Explotar y Difundir.

A los efectos de clasificación distinguimos entre servicios de proceso  y servicios de sistematizacion del geodato. En ambos casos se trata de servicios dirigidos a pequeños grupos de clientes y usuarios, en entornos de especialización muy definidos y con un gran sentido de integración e implicación. También ofrecemos servicios complementarios de apoyo  no ligados directamente al proceso productivo para facilitar la entrega de soluciones ajustadas a los objetivos de negocio y recursos técnicos, de personal, financieros, etc. de cada cliente.

Proceso del geodato

Ofrecemos servicios para la gestión de cartografía y geodatos (catastro, urbanismo, servicios públicos...)

Más información...

Sistematización del geodato

Realizamos los proyectos de nuestros clientes siguiendo técnicas contrastadas de gestión y de ingeniería de sistemas.

Más información...

Servicios de apoyo

Servicios de apoyo tales como...

Más información...