Complementamos nuestra oferta de servicios core de proceso y sistematización del geodato con otros servicios complementarios de apoyo  no ligados directamente al proceso productivo para facilitar la entrega de soluciones ajustadas a los objetivos de negocio y recursos técnicos, de personal, financieros, etc. de cada cliente.

  • Comercialización de producto base:  colaboramos con las principales empresas y asociaciones para la creación de entornos GIS, sus mayoristas y distribuidores para aportar a nuestros clientes las mejores soluciones técnicas y la mayor rentabilidad a su inversión. Comercializamos y ofrecemos soporte técnico especializado sobre los entornos GIS comerciales y libres más extendidos, manteniendo al mismo tiempo nuestro punto de vista independiente del fabricante, ayudando a seleccionar la tecnología más adecuada sin más condicionantes que los derivados de los requisitos e interés de nuestros clientes.
  • Alojamiento Web: ofrecemos servicios de alojamiento de datos y aplicaciones en internet a través de empresas especializadas garantizando altas cotas en seguridad, disponibilidad y escalabilidad. Este servicio libera a nuestros clientes de adquirir, instalar, configurar, operar y mantener costosos equipamientos hardware/software así como de planificar, implantar y controlar la seguridad del sistema.
  • Gestión de ayudas y subvenciones: ofrecemos asesoramiento especializado para la identificación y presentación de solicitudes a subvenciones y programas de ayuda convocadas por las distintas Administraciones. Prestamos este servicio directamente y/o en colaboración con empresas especializadas.
  • Financiación (leasing/renting) de proyectos: prestamos este servicio en colaboración con Entidades Financieras. El cliente paga una cuota periódica en concepto de alquiler a lo largo del contrato, beneficiándose de las ventajas fiscales y presupuestarias de esta modalidad de financiación.