vintiOS


vintiOS es una aplicación web geográfica basada en principios de viticultura de precisión de apoyo a la toma de decisión para la optimización del viñedo.

vintiOS permite hacer mapas de calor que muestran el estado de la vid y el vigor de las plantas, calcular los indices de vegetación, obtener la distribución espacial de las necesidades de la vid y las necesidades de fertilizantes a utilizar en función del tipo de suelo y del ciclo de la vid, etc. Toda esta información resulta vital para anticipar las consecuencias de las actuaciones sobre la viña, corregir futuras actuaciones y en definitiva producir una uva de mejor calidad.

Beneficios

  • En la nube. Sin necesidad de instalación en cada puesto de trabajo y accesible en todo momento desde cualquier lugar y plataforma a través de internet
  • En el viñedo. Módulo off-line para tablets y smartphones para consulta y registro de observaciones sin necesidad de conexión a internet
  • Respetuosa con el entorno. Información actualizada y alertas de uso sobre productos fitosanitarios
  • Mayor productividad. Planificación y control de trabajos y generación automática de cuadernos de campo
  • Consulta y análisis. Potentes herramientas de consulta y análisis geográfico para generar mapas de viriabilidad, zonificar y gestionar de forma óptima el viñedo.

Más información en www.vintios.com