SGSmap Soluciones y servicios de geoinformación

943 31 74 90 SGSmap Soluciones y servicios de geoinformación sgsmap.com

Algo entre manos

Estábamos con algo importante
entre manos…

Sí, hace mucho tiempo, tal vez demasiado, que no nos poníamos en contacto y nos disculpamos por ello, pero ha sido por una buena causa. Bueno, tal vez dos.

La primera de ellas, que llevamos todo este tiempo desarrollando nuevos proyectos y trabajando con nuevos clientes en desarrollos que han absorbido buena parte de nuestro tiempo. La segunda, que hemos aprovechado esta carga de trabajo para evaluar la forma en la que contactar con clientes y demás interesados en el mundo de la información georreferenciada (GIS, geomarketing…).

¿Debíamos, realmente, mantener un envío continuo de información bajo cualquier circunstancia? Hemos entendido bien que el tiempo es cada vez un bien más escaso y las bandejas de entrada están con el tiempo más saturadas, así que hemos optado por un nuevo enfoque: enviaremos pocas noticias –posiblemente, un envío al mes- pero con contenido que esperemos, sea de gran interés para nuestros lectores.

En cualquier caso, deseamos que esto sea un medio de ida y vuelta y ansiamos conocer todas las opiniones. Hemos vuelto.

Racionalizar estrategias

Nuestra selección del mes:

Racionalizando las estrategias:
cuando llegamos directamente al portal del cliente

Un nuevo sistema de análisis del mercado y ayuda a la gestión de la red

Sabemos realmente dónde se encuentran nuestros clientes y cuál es su capacidad de compra? Cuando una cadena de tiendas o incluso un comerciante se aventura a abrir un nuevo negocio, pone mucho en juego: una importante inversión económica (local, reformas, comunicación, gastos de personal…), pero también se pone la imagen de marca en riesgo. ¿Qué sucede cuando una conocida firma se ve obligada a cerrar, por poca rentabilidad, un local ubicado en una zona céntrica? Desde el punto de vista del cliente, todo el prestigio de la marca se tambalea.

La cadena de supermercados UVESCO ha contratado a SGSmap el desarrollo de una solución de análisis geográfico de los datos de clientes y establecimientos a nivel de portal, obteniendo una herramienta de marketing y gestión de la red mucho más precisa. Este desarrollo se trata de un proyecto personalizado de avvanza, la solución base de la firma orientada a la explotación de los datos georreferenciados en el ámbito del marketing.

Ver articulo completo

 

943 31 74 90 | sgsmap.com | info.sgsmap@sgsmap.com
© Copyright SGSmap
Portuetxe 83, Planta 2 Oficina 6 – 20018 Donostia-San Sebastián Aviso legal:
ADVERTENCIA LEGAL.- Este mensaje y los documentos adjuntos son para uso exclusivo de los destinatarios a los que efectivamente van dirigidos y contienen información confidencial y sujeta al secreto profesional. Está prohibido por la Ley cualquier examen, utilización, copia, revelación, distribución o divulgación no autorizada de los mismos. Si usted no es el verdadero destinatario y ha recibido este mensaje por error, por favor, comuníquenoslo inmediatamente y proceda a su eliminación total, así como la de cualquier documento adjunto al mismo. Gracias por su colaboración.

Le comunicamos la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por SGSmap, bajo su responsabilidad, con el fin de asesorarles e informarles sobre nuestros servicios. Si no desea recibir más información o bien quiere ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de sus datos, de acuerdo a la L.O. 15/1999 de 13 de diciembre, puede comunicárnoslo mediante el siguiente enlace | Darse de baja

SGSmap Soluciones y servicios de geoinformación